,

ADIOS 2016…¡¡FELIZ 2017!!

Hemos recapitulado lo que ha sido 2016 para OMW!

Feliz 2017 OMW

Hoy primer día de 2017 encaramos el nuevo año llenos de ilusión e ideas que harán que éste sea un año especial para OH MY WALK! y por supuesto también para los que elijáis descubrir San Sebastián con nosotros.

Pero no sería justo mirar al futuro sin primero reconocer y valorar lo que ha significado 2016 para nosotros, pues solo han pasado 6 meses desde que iniciamos nuestra aventura. Ha sido un año de mucha planificación, colaboración, trabajo en equipo, reuniones, nervios  y por fín de paseos por San Sebastián. Sí, hemos sido capaces de llevar una idea que llevaba gestandose en nuestra cabeza mucho tiempo a la práctica y vuestra recepción de la misma ha sido inmejorable.

Es por ello que en el siguiente video, no solo recapitulamos lo que ha sido 2016 para OH MY WALK! sino que además os hacemos un pequeño homenaje, sí, a vosotros que habéis recorrido y seguís recorriendo San Sebastián y sus diversas caras con nosotros.

Gracias inmensas por vuestra confianza, por vuestra curiosidad, por vuestras sonrisas al terminar las rutas, por vuestro apoyo al recomendarlas, en definitiva, por amar San Sebastián tanto como nosotros.

Seguiremos trabajando para sorprenderos cada día un poco más.

¡GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS!

El equipo de OH MY WALK!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *