I. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de OH MY WALK!l (nombre comercial y marca registrada en el Ministerio de Industria, Turismo y Empleo número 3615540 –Razón social: Leonor de Landía con NIF: 44.138. 742-V y domicilio en c/Tximistarri Nª 21, 20.008 SAN SEBASTIAN) cuya principal actividad está enfocada a la realización de visitas y actividades culturales y de ocio en Guipúzcoa

Se ponen a disposición de los usuarios de la presente web los siguientes medios para dirigir sus peticiones, cuestiones o quejas:

Teléfono: +34 647 84 84 99

Email: info@ohmywalk.com

II. CONDICIONES GENERALES DE USO

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.ohmywalk.com que OH MY WALK! pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. Así OH MY WALK! podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

OH MY WALK! se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de OH MY WALK!

III. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Con los límites establecidos en la ley, OH MY WALK!  no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet, por lo tanto excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza, derivada de la defraudación de utilidad o expectativas que el usuario haya depositado en la misma.

OH MY WALK! se exime igualmente de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web cuando esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo (por ejemplo en foros, chats, blogs, comentarios, etc). No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, para retirar o en su caso bloquear todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público, poniendo los hechos en conocimiento de las autoridades competentes si fuese necesario. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Las páginas de Internet de OH MY WALK!  pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones del sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 De igual manera OH MY WALK!  no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas.

OH MY WALK! se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

OH MY WALK! se reserva el derecho de modificar su política de privacidad de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si OH MY WALK! introdujera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio web, donde el Usuario podrá tener conocimiento de la política de privacidad actual.

IV. SEGURIDAD

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente y sin la presencia de virus ni componentes dañinos, tomando para ello las medidas correspondientes tanto técnicas como organizativas dentro de sus posibilidades y el estado de su tecnología.

Por lo tanto OH MY WALK! no se hacer responsable de los errores de seguridad que puedan producirse ni de los daños que puedan causarse al sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario del usuario como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que se ha utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web de OH MY WALK!, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

OH MY WALK! no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Si bien OH MY WALK! llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL

OH MY WALK! es una marca registrada Oficina Española de Patentes y Marcas. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de OH MY WALK! , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de OH MY WALK!. Quedan reservados todos los derechos.

El presente sitio web es propiedad de OH MY WALK!-Leonor de Landía, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, base de datos, logotipos, sonidos, animaciones, texto y/o gráficos, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Todo ello es propiedad del responsable del sitio web a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de OH MY WALK!. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de OH MY WALK! será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor pudiendo ser denunciado y perseguido el autor de la infracción a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los diseños, logotipos, imágenes, texto y/o gráficos ajenos a OH MY WALK!  y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. OH MY WALK! reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo, a no ser que se manifieste de manera expresa.

El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de esta página. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación o alteración. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del portal de www.ohmywalk.com

OH MY WALK!  no transfiere a los usuarios la propiedad de su software del que posee todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. Si el usuario transfiere el software de este website a su terminal, no podrá diseccionar para su estudio y descompilar, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidas los «links profundos», el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizado

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@ohmywalk.com

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de San Sebastián. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. OH MY WALK! podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de OH MY WALK!.

VII. POLÍTICA DE PRIVACIDAD – LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

OH MY WALK!-Leonor de Landía, como titular del sitio web, expone en esta sección la Política de Privacidad corporativa, sobre la información de carácter personal que el usuario puede facilitar, cuando visite la página web de OH MY WALK!.

El objetivo de la Política de Privacidad de OH MY WALK! es proteger la información en Internet y los datos que el usuario pueda introducir en la web. Esta Política de Privacidad está presidida por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 (RLOPD).

A.  Uso y tratamiento de Datos de Carácter Personal

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, podrán ser incorporados en un fichero de datos de carácter personal del que es responsable OH MY WALK!-Leonor de Landía, el cual está debidamente registrado en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos y todo el proceso de tratamiento, almacenamiento y mantenimiento se encuentra sometido a los controles y normas establecidos en el Reglamento de Medidas de Seguridad.

La finalidad para la que se recaban los datos es la de gestionar los datos de los clientes que realicen las rutas ofertadas y faciliten sus datos para comunicaciones comerciales (emisión de tarjetas de fidelización, sorteos y otras comunicaciones comerciales)  o para solicitudes de facturación en el caso de empresas y  de igual manera  con la finalidad de recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el solicitante y responder a las consultas planteadas.

De todos los datos recabados, se indicará por el personal de la entidad cuáles de ellos son de carácter obligatorio y cuáles de carácter facultativo, atendiendo al servicio prestado. Los datos considerados por el personal de la entidad como de carácter obligatorio serán los estrictamente necesarios para llevar a buen fin la relación existente entre la entidad y el cliente o usuario, por lo que en caso de no ser suministrados no podría desarrollarse la relación que los une. Los datos personales que se recaben atenderán en todo momento al principio de calidad de los datos establecido en el Artículo 4 de la LOPD, es decir, serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y la finalidad para la que se obtienen. 

Así mismo, mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuáles serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente. OH MY WALK! respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos los cuales no serán transmitidos a terceras personas, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

B. Medidas de seguridad

OH MY WALK! ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

C. Ejercicio de Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

En cualquier momento puede usted ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@ohmywalk.com.

D. Links

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestros sitios web pueden incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por OH MY WALK!. Por ello OH MY WALK! no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a OH MY WALK!, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

E. Uso de “Cookies”

La presente web,  en algunas ocasiones y con la finalidad de disponer de un perfil de sus usuarios y analizar el servicio y/o productos con mayor interés, pueda utilizar “Cookies”, es decir, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente Información: 1) Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la web; 2) Diseño y contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la web; 3) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y; 4) Otras circunstancias análogas. En ningún caso se obtiene información personal sobre el usuario, garantizando la privacidad de los usuarios que navegan por nuestra web. En cualquier caso, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, OH MY WALK! no se responsabiliza de que la desactivación de las mismas impida el buen funcionamiento de la página web.

Para conocer más información sobre el uso de cookies en OH MY WALK! consultar el enlace a “política de cookies”.

F.  Política Anti Spam

OH MY WALK! se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de OH MY WALK! siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre el cliente y OH MY WALK!, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. 

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

G. Alojamiento de Datos

Por razones técnicas y de calidad de servicio, el blog de ohmywalk.com se encuentra alojado en los servidores de la empresa SITEGROUND. Por las razones similares, la prestación del servicio de suscripción por correo electrónico y envío de newsletter se efectúa desde las instalaciones de la empresa MailChimp (política de privacidad).

Tanto SITEGROUND como Mailchimp se encuentran adheridas a los principios de “Puerto Seguro” (Safe Harbor), de acuerdo con la Decisión 2000/520/CE de la Comisión de 26 de julio de 2000 lo que las convierte entidades con un nivel adecuado de protección a efectos de la LOPD.

H. Registro de usuarios

En el marco de sus actividades, OHMYWALK.COM dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto.

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD. El usuario podrá ejercer sus derechos en los términos dispuestos por el artículo 5 de la LOPD.

Estos mismos actos implican asimismo el consentimiento expreso del usuario a la transferencia internacional de datos que se produce en términos de la LOPD debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores arriba mencionados.

Los datos de carácter personal solicitados en estas actividades, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es la comunicación de novedades relativas al sitio web de OHMYWALK.COM actuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.

I. Modificación de la política de privacidad

OH MY WALK! Se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad de acuerdo a su propio criterio o motivado por cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de estos.

VIII. LEY DE COOKIES

Les informamos que para un correcto funcionamiento de la web ohmywalk.com , el sistema de navegación utiliza algunos datos de navegación (“Cookies”) para poder ofrecer un servicio más personalizado a los usuarios de la web.

Las “Cookies” son pequeños archivos de texto que el navegador guarda cuando se navega por páginas web y aplicaciones. Se puede obtener la información de la dirección IP que utiliza el ordenador para conectarse a la página web, la dirección URL de la página web solicitada, la hora de la conexión y otros parámetros relativos al sistema operativo del entorno informático del usuario. Esta información tan solo se recoge para identificar la sesión con el objetivo de facilitar el análisis de la página web.

Oh my walk!, en su web utiliza cookies de terceros. Respecto las cookies de terceros que almacena Oh my walk! en su web son las siguientes:

  • Cookies Analíticas: Son utilizadas por el servicio de estadísticas de páginas web que ofrece Google, Inc. Google Analytics recoge información del equipo del usuario para obtener  informes sobre la actividad de la aplicación; guardando la información almacenada en servidores de los Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar información estadísticas sobre el uso de OHMYWALK.COM. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Desactivación y bloqueo de las cookies

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionabilidad de ohmywalk.com. Al utilizar este sitio web, da su consentimiento al tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Para rehusar o eliminar las cookies se puede consultar la siguiente dirección:

http://www.google.com/intl/ca/policies/privacy/

http://www.google.com/intl/en/privacypolicy.html

En los siguientes enlaces, podrá encontrar instrucciones que le ayudarán a configurar los ajustes de los principales navegadores más utilizados.

Internet Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
Google Chrome:https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Mozilla Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari:http://support.apple.com/kb/ph5042?viewlocale=es_es&locale=es_es
Safari para IOS (Iphone, IPad):http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es
Chrome para Android:https://support.google.com/chrome/answer/2392971?hl=es

Si desea más información sobre las cookies y su manera de deshabilitarlas según su sistema de navegación puede consultar los siguientes links:

www.aboutcookies.org y http://www.aboutcookies.org/Default.aspx?page=1

En caso contrario, y habiendo informado OHMYWALK! del uso de cookies, y sin que estas hayan sido inhabilitadas implica que el usuario da  su consentimiento al tratamiento de datos por Google en la forma prevista en este aviso y para las finalidades aquí descritas.

En caso de duda o de cualquier comentario, se puede dirigir a Oh my walk! a través de sus medios de atención al público.