

SOBRE
OH MY WALK!
La idea llevaba tiempo rondándome la cabeza tras muchos años enseñando mi preciosa ciudad, San Sebastián, desde un punto de vista clásico como marco incomparable…
¿Y si la mostrara desde otro punto de vista, menos “turístico”, para propios y visitantes?
Una actividad cultural de la que había sido asidua en grandes ciudades donde he vivido y que echaba en falta en la mía.
Así, la pasión por la ciudad se encontró con mi curiosidad por ella, la idea tomó forma y nació OH MY WALK!
COLABORADORES
Ellos compartían mi visión, curiosidad y pasión… llevaban tiempo trabajando en esa línea… escucharon mi idea y … ¡surgió la colaboración!
Para la preparación de nuestra primera ruta “San Sebastián Insólita”, con la colaboración de Donosstiaoculta y Donostiando, compartimos horas de investigación histórica, mirada curiosa a la ciudad, detenimiento en el detalle y rigurosidad. Así vió la luz esta primera ruta de Oh MY WALK! de la que estamos muy orgullosos.



Cuando empezamos a preparar la nueva ruta, “Comedurasdetarro” fue el primero que nos vino a la cabeza.
Le gustó nuestro proyecto, tenía el conocimiento y la pasión que necesitábamos, un referente en el San Sebastián del XIX-XX, una época turbulenta para la ciudad. Era la persona perfecta, junto con “Donostiando” para ayudarnos en la preparación de nuestra nueva ruta. Equipo de colaboradores de lujo y meses de trabajo después nace “San Sebastián Oscura”.

Buscábamos completar la información de nuestra nueva ruta con material fotográfico interesante de época. Nadie mejor que ella para asesorarnos al respecto, Mariona Tella. Tras años al frente de la página SAN SEBASTIAN DESAPARECIDA, su colección de fotos del San Sebastián más antiguo era impresionante. Le propusimos colaborar en la elaboración de una nueva ruta de época y sin dudarlo ¡dijo que si!
La pasión por nuestra ciudad volvía a unirnos y junto a “Donostiando”, “Comeduras de Tarro” y “San Sebastián Desparecida” hemos creado nuestra nueva ruta para vosotros: San Sebastian de la Belle Epoque.
VALORES
NUESTRAS FUENTES
CONCEPTO
Detrás del concepto de OH MY WALK! se encuentra una propuesta basada en la pasión por San Sebastián proponiendo una experiencia para redescubrir esta ciudad llena de matices, moderna y de tradiciones.
La característica baldosa de San Sebastían inspira el trazado principal del logotipo de Oh My Walk! Como punto de partida de los paseos propuestos por la ciudad.
San Sebastián es una ciudad plural, en constante evolución que ofrece mucho más que un marco incomparable. OH MY WALK! pretende mostrar toda esa pluralidad con sus paseos, por lo que nuestro logo evoluciona con la ciudad transformándose a su vez en todas esas características que la ciudad ofrece y esconde.