, ,

¡Nuestra ruta a pie “Leyendas y Mitos de San Sebastián” en Olatu Talka 2018!

Presentamos nueva ruta en el Festival Cultural de la ciudad

Olatu talka OMW

¿Eres donostiarra de pura cepa?

¿De adopción?

Entonces, no hace falta que te contemos qué es Olatu Talka.

Pero, si vives en otro punto de la península puede que no hayas oído hablar de uno de los festivales más especiales de todo el mundo.

¿Qué tiene de único Olatu Talka?

¡Olatu Talka es un festival hecho a medida por más de 2.000 voluntarios para el pueblo de San Sebastián con el fin de “construir ciudad”!

OLatu talka 2018

 

Lanzado en el 2010 para impulsar el proyecto de Capitalidad Europea de la Cultura 2016, Olatu Talka se ha convertido en un icono de nuestra ciudad con la particularidad de que es la propia ciudadanía la que lo diseña pensando en los gustos y preferencias de sus conciudadanos y visitantes.

Gracias al trabajo de unos 2.000 “agentes” (o voluntarios) locales, Olatu Talka lanza cada año una agenda con más de 200 actividades para que los más de 20.000 espectadores que suelen atender disfruten del arte y la cultura en nuestros maravillosos espacios públicos.

Cada año, Olatu Talka cumple su objetivo principal con creces: darle protagonismo a la ciudadanía donostiarra y ofrecerle la oportunidad de disfrutar de las variadas actividades que los voluntarios preparan con sus conciudadanos y conciudadanas en mente: desde mercados de productos locales, hasta música en el bosque de Miramón, Big Dances, castellers, talleres de parkour, actuaciones teatrales, pasacalles musicalizados, maratones de dibujo, murales populares y ¡muchísimo más!

Y este año, esos sabios agentes han decidido incluir una de nuestras nuevas rutas Pop Up a pie: Leyendas y Mitos de San Sebastián.

¡Para qué decirte que el equipo de OhMyWalk se sube por las paredes de alegría!

¡Poder compartir esta entretenida ruta por San Sebastián en formato juego con los asistentes a Olatu Talka es un privilegio y todo un honor para nosotros!

 

¿En qué consiste nuestra ruta a pie por San Sebastián “Leyendas y Mitos”?

Leyendas y Mitos de San Sebastián no es una ruta a pie cualquiera.

Leyendas y Mitos es un juego interactivo pensado para retar tus conocimientos de nuestra ciudad.

Un juego entretenidísimo de una hora de duración para todos los públicos en el que las historias olvidadas, curiosidades y secretos de San Sebastián son protagonistas.

Por ejemplo, ¿sabrías decir que historia esconde el buzón incrustado en la fachada de una de las casas de la calle Narrika de la parte vieja?  Se trata de una historia unida al asedio de 1813…

¿Crees que esta ruta a pie/juego interactivo puede retar tu conocimiento donostiarra?

¿O crees que conoces todos los secretos de tu ciudad y puedes llevarte el trofeo de campeón/a?

¡En cualquier caso, únete a Leyendas y Mitos de San Sebastián durante el festival Olatu Talka!

Aquí una “pildora” de lo que os traemos:

¿Qué detalles necesitas conocer para participar en la ruta ” Leyendas y Mitos Urbanos de San Sebastián”  en Olatu Talka?

Fecha: 26/5/18

Hora: 11h en Euskara y a las 17h en Castellano

Duración: 1h

Formato: juego

Punto de encuentro: c/Igentea,1 (Trasera Ayto de San Sebastián)

Precio: Gratis

Inscripciones: http://www.olatutalka.eus/es/agenda?d=dia2

 

OLatu talka OMW

 

¡Recuerda! ¡Las plazas son limitadas y vuelan!

¿No vas a poder unirte a Leyendas Urbanas de San Sebastián el 26 de mayo?

¡No te preocupes!

Estamos pensando en ofrecer este juego interactivo sobre San Sebastián más adelante como una de nuestras nuevas actividades Pop Up, pero te recomendamos que te suscribas a OhMyWalk! para mantenerte informado acerca de las próximas fechas de lanzamiento y otras rutas.

¿Eres fan de lo insólito y de lo diferente?

Tenemos otras rutas a pie por San Sebastián que seguro que abren tu apetito, como San Sebastián Insólita  en la que a través de las leyendas, secretos y curiosidades de la ciudad descubrirás las historias olvidadas del pasado donostiarra.

Únete a San Sebastián Insólita aquí.

Y si prefieres algo diferente, ortas temáticas o paseos en familias, descubre nuestras muchas otras rutas a pie por San Sebastián aquí.

¡Esperamos verte en Olatu Talka y/o en uno de nuestros walking tours por San Sebastián!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *