, , ,

Y al finalizar el año…Novedades OMW!

Sobre aniversarios, nuevas rutas a pie por San Sebastián y otros temas del corazón .

News OMW 2017

 

No vamos a negarlo. Somos unos románticos.
Siempre nos han fascinado las historias de amor.
Bueno, eso no es cierto del todo.
Siempre nos han fascinado las historias. De todo tipo.
Pero, las historias de amor tienen ese elemento esperanzador con el que todos soñamos, ¿no es cierto?

Precisamente es una historia de amor la que nos motivó a crear OH MY WALK! y a desarrollar nuestras rutas guiadas  a pie por San Sebastián.

Una historia de amor por Donostia, nuestra ciudad.
Pero ¿se puede mantener una relación apasionada por la ciudad en la que uno nace, crece y vive?
¿No acaba uno cansándose de ver las mismas calles, los mismos monumentos y las mismas playas?
Puede que sí, pero en el caso de San Sebastián es imposible.

Incluso dedicándonos a hacer rutas a pie por San Sebastián y pasar cada día por las mismas calles que nos vieron crecer…
Aún y teniendo en cuenta el factor “repetición”, San Sebastián no deja de sorprendernos.
San Sebastián no deja de enamorarnos.

Por eso, empezamos cada día con unas ganas incontenibles de compartir ese amor loco que sentimos por San Sebastián tanto con personas que nos visitan del extranjero como con nuestros propios conciudadanos. Y cada día, el equipo de OH MY WALK! sigue esforzándose para conocer San Sebastián un poco mejor, desenterrar secretos y contar historias que no se han contado hasta ahora.

Durante estos últimos meses en concreto, hemos trabajado muy duro (pero con muchísimas ganas y alegría) para traerte ¡nuevas rutas, nuevas historias e incluso, una nueva web!

Sigue leyendo y descubre las últimas novedades de OH MY WALK!

Nuevas Rutas Pop Up: Walking Tours en San Sebastián que te sorprenderán

rutas-popup

¿Sabías que OH MY WALK! recién acaba de cumplir un año y medio de vida?
¡Julio del 2016 fue el verano perfecto para lanzar las nuevas rutas a pie de OMW! por nuestra queridísima Donostia! Y lo hicimos con una ilusión incontenible de compartir la historia más humana y más sorprendente de nuestra ciudad con todos los “WalkerSS” (así llamamos cariñosamente a aquellos que realizáis nuestros walking tours!) que se nos quisiesen unir.
Puedes leer los detalles de nuestros primeros pasos aquí.

¿Qué hemos hecho en estos 17 meses de vida?
¡No parar!
Hemos caminado muchísimo, hemos investigado, preguntado y hemos creado nuevas e interesantísimas propuestas a nuestro servicio.
¿De qué propuestas os hablamos?

Aquí las tenéis, las nuevas rutas Pop Up en San Sebastián:

¿Qué es una ruta pop-up? te estarás preguntando…
Nuestras Pop-up son walking tours por San Sebastián puntuales que lanzamos a lo largo del año y que cubren temáticas diversas normalmente relacionada con la estación en la que nos encontramos o una zona concreta de la Ciudad. Por ejemplo:

1. CAZA DEL TESORO DEL CASTILLO DE URGULL:

Pop Up Urgull1

En colaboración con @donoSStiaoculta, en septiembre de 2017 realizamos una caza del tesoro emocionantísima por el Monte Urgull y su castillo.

Como puedes ver en las imágenes, la experiencia tuvo un gran éxito y nuestros más de 30 WalkerSS (que casi se convirtieron en “runners”) disfrutaron muchísimo descubriendo los recovecos e historia de este icono de Donostia.

Pop Up Urgull

¡Mantente atento porque es muy probable que se repita La Caza del Tesoro en Urgull muy pronto!

 

2. LOS SECRETOS DEL CEMENTERIO DE POLLOE:

Pop Up Polloe

¡Una ruta tan popular como espeluznante en la que se descubren no solo los secretos más “oscuros” del cementerio más grande de San Sebastián, sino también su arte, arquitectura y las muchas historias detrás de aquellos que convirtieron San Sebastián en la ciudad que todos disfrutamos hoy!

Pop Up Polloe1

Por demanda popular, vamos a repetir esta ruta pop-up puntualmente a lo largo del año, ¡mantente informado acerca de esta ruta y otras novedades suscribiéndote aquí!

 

3. SAN SEBASTIÁN INSÓLITA-Ed. Especial NIÑOS:

Pop Up Insólita niños

Estrena nuestra EDICIÓN ESPECIAL NIÑOS  de la ruta San Sebastián INSÓLITA estas Navidades y descubre los secretos y curiosidades de San Sebastián jugando. Pensado especialmente para niños de entre 6-11 años, durante esta ruta pop-up de San Sebastián ¡la diversión está garantizada para toda la familia!

Nuevas rutas a pie por San Sebastián en 2018

¿Y qué nos espera en 2018?
Las mismas ganas, la misma ilusión y muchísimos más secretos insólitos de nuestra ciudad. De momento, tenemos dos temáticas en cartera que estamos seguros de que te van a fascinar:

MUJERES DE SAN SEBASTIÁN

mujeres

Porque la historia no siempre les ha dado el protagonismo que se merecen, nuestra nueva ruta quiere recordar las vidas reales y las historias de las mujeres donostiarras que han marcado en muchos casos el devenir del San Sebastián de hoy.

SAN SEBASTIÁN MARINERA

 

marineros

La historia de San Sebastián está indiscutiblemente unida al mar desde su fundación como ciudad en el siglo XII. En esta nueva ruta a pie por Donostia te transportaremos a la antigua ciudad medieval marinera donde todo empezó para que descubras las alegrías y algunas de las tristezas de la vida de una población dedicada al mar.

Y, entre ruta y ruta, ¡incluso hemos remodelado nuestra página web!

¿De dónde sacamos el tiempo?
La verdad es que ni nosotros mismos los sabemos, pero hemos conseguido transformar el look de nuestra página  principal de la web de OH MY WALk! y ¡estamos felices con el resultado!

Web OMW

Estamos enamoradísimos de nuestro nuevo look, pero sobre todo, nos encanta tener un nuevo hogar donde poder compartir contigo más en detalle lo que hacemos, nuestras rutas a pie por San Sebastián, con un calendario de salidas, las opiniones de nuestros WalkerSS, y mucho más.
Y todo, en tres idiomas: Castellano, francés e inglés, porque queremos que todo el mundo, venga de donde venga, se sienta como en casa en nuestra web y en nuestras rutas.
¡No te la pierdas!

Te invitamos, además, a que te suscribas a nuestro Boletín de Noticias OH MY WALK!

¡La mejor de estar informado acerca de nuestras muchas maquinaciones!
¿Tienes alguna duda?
¿Sugerencias?
¿Crees que deberíamos crear una ruta con una temática concreta?
¡Escríbenos y comparte tus ideas!

¡Y no olvides que tienes tiempo hasta final de año para unirte a San Sebastián Oscura!
Puedes informarte acerca de esta popular ruta nocturna aquí.
¡Hasta la próxima!
¡Te esperamos en OH MY WALK!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *